En stock
Pack Booty Builder, máquinas que llenan todas las expectativas para entrenamiento de glúteos y cuerpo en general con altísima calidad.
La Booty Builder Belt Squat es una máquina especializada en el entrenamiento de espalda alta, hombros y espalda baja. Un implemento de última generación con la garantía de la marca noruega que impone diferencias.
La Booty Builder Belt Squat cuenta con un attachment especial para realizar tracciones de cadera conectadas desde su cinturón al tren de peso, regulable a través de carga de discos. Su cinturón acolchado es ideal para distintos tipos de usuario. Además, pueden agregarse otro tipo de elementos de agarre para entrenar peso muerto, remo entre otros ejercicios.
Su diseño es compacto, de fácil transporte y a la vez funcional. Su plataforma para pies es texturada para minimizar accidentes. Cuenta con cuernos de almacenaje de discos y soportes para bandas, si se requiere agregar más resistencia a los ejercicios de levante.
La Booty Builder Standing Abductor Machine es un implemento ideal para el trabajo de aductores y musculatura de glúteos.
Funciona con el usuario ubicado entre los apoyos para piernas acolchados, colocando cada pie en las amplias plataformas para pies corresponientes.
Al momento de ejercer el ejercicio de apertura, quien entrena tracciona el brazo de contrapeso asignado que es regulable a través de carga de discos.
El brazo de la Booty Builder Standing Abductor Machine cuenta además con soportes para enganchar bandas (band pegs) al brazo de contrapeso, así generando una mayor resistencia ante cada movimiento.
La Booty Builder Standing Hip Thrust Machine es una máquina especializada en el levantamiento de cadera de forma erguida.
La Booty Builder Standing Hip Thrust Machine permite ejercicios de hip sin tener que apoyarse en una plataforma o banco de forma inicial. El diseño de la máquina hace que el usuario deba resistir el soporte de pesos mientras realiza la sentadilla hasta apoyarse en el asiento, volviendo a incorporarse de forma erguida para completar el movimiento.
Los apoyos de muslos ubicados en la zona pélvica ayudan a colocar las piernas en la posición correcta de forma cómoda, complementando con los apoyos de pantorrillas ubicados en la zona inferior. Estos son regulables en posición a través de un pin selector retráctil, acomodable a todo tipo de usuarios.
Su plataforma para pies es texturada para minimizar accidentes. Su estructura en columna tiene manillas para que el usuario se sostenga en el ejercicio en la posición en la que sea más cómodo.