Racks y Bancos

Racks y Bancos

 

Los racks para gimnasio y bancos de ejercicio son elementos multifuncionales diseñados para proporcionar un entorno cómodo y versátil para realizar una variedad de rutinas de musculación, fuerza y entrenamiento. Los racks, llamados también jaulas de potencia o jaulas de musculación, se complementan de forma ideal con bancos de ejercicio fijos o ajustables, permitiendo al usuario diferentes opciones usando implementos de peso. Además, los bancos de tipo olímpico de musculación son ideales para realizar levantamientos de peso con los más altos estándares de seguridad y resistencia.

 

 

ILUS Fitness ofrece racks o jaulas de fuerza y bancos de ejercicio de distintos tipos y características, dependiendo de la necesidad del usuario. Sean racks y bancos que ahorran el espacio de uso como aquellos que brinden posibilidades de entrenamiento anexos como poleas y smith bar. La combinación de ambos elementos brinda un espacio completo de entrenamiento, ideal para atletas de todos los niveles. Además, la inversión en racks y bancos para tu gimnasio y entrenamiento de calidad asegura durabilidad y seguridad, constituyendo una opción valiosa para quienes buscan maximizar su rendimiento y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

 

 

Al elegir un rack o banco de ILUS Fitness, considera el espacio disponible, ya que ofrecemos opciones compactas y almacenables. Nuestros racks y bancos robustos brindan una experiencia completa de entrenamiento. Además, ten en cuenta los ejercicios específicos que realizarás; por ejemplo, un rack con banco es ideal para levantamientos de barras con peso libre, proporcionando seguridad y versatilidad. Es esencial planificar la instalación según las necesidades y maximizar la eficacia del equipo en tu gimnasio o área de entrenamiento.

 

 

En ILUS Fitness contamos con el mejor equipamiento para tus entrenamientos que pueden contribuir a la renovación o inauguración de tu gimnasio. Además de racks o jaulas de fuerza y bancos de ejercicio puedes adquirir los siguientes productos.

  • Barras para hacer ejercicio: Implemento básico para realizar entrenamientos de fuerza, levantamientos, squats, trabajo con landmine, entre otros.
  • Discos de pesas: Elemento esencial para trabajar fuerza tanto de forma separada en crossfit como con barras y complementando peso en máquinas de ejercicio de polea y selectorizadas.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 46

Establecer dirección descendente
por página
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 46

Establecer dirección descendente
por página