Accesorios

Accesorios

 

ILUS Fitness cuenta con una amplia selección de accesorios para distintos implementos de ejercicio. Accesorios de poleas, para barras (collarines, jacks y pads) y para yoga (mats, bosu balls, yoga bricks). Agarres especiales como cuerdas de tríceps, straps. También ofrece apoyo para ejercicio como cinturones de levantamiento y bandas de entrenamiento oclusivo, como artículos usados para rehabilitación física.

 

 

Los accesorios pueden mejorar la eficacia de tu entrenamiento al proporcionar apoyo, agregar resistencia, mejorar la comodidad o facilitar ciertos movimientos.

 

 

Si bien implementos de fuerza básicos pueden considerarse accesorios de gimnasio, como mancuernas o pesas, también son elementos básicos para entrenamiento mats, bandas de resistencia y balones de ejercicio. Si se suman máquinas y elementos de entrenamiento específico, se pueden considerar accesorios como agarres, straps o tomadas para complementar. Los collarines y pads son imprescindibles para realizar entrenamientos efectivos con barras de ejercicio.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 51

Establecer dirección descendente
por página
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 51

Establecer dirección descendente
por página