Información importante

Retira gratis

Podrás retirar gratis tus productos agendando previamente a través del envío de un correo a contacto@sphs.cl. El agendamiento se realiza desde las 48 horas hábiles contada desde la fecha de pago.

Rangos de horario para el retiro de tu pedido en bodega: Lunes a viernes en dos rangos de horario posibles: entre las 09:00 y 12:30 y entre las 14:00 y 16:00 horas.

Recuerda agendar tu día y rango de horario ideal escribiendo a . No se entregará sin agendar previamente. No hay retiros durante fines de semana ni en días festivos. Si tienes inconvenientes para ir a retirar en el día y rango de horario agendado, tendrás que coordinar vía correo la nueva fecha de retiro. Se ruega avisar si tienes inconvenientes para presentarse al día y rango de hora comprometida.

Ubicación de bodega: Av. La Vilana 18501, Bodega A12, Lampa.

Despacho a todo Chile

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Los productos son entregados vía Blue Express, Cargo Memphis o a través de nuestros transportes privados (elegimos según dirección y dimensión del bulto), para todo el territorio nacional de lunes a sábado entre las 09:00 y 18:00 hrs. En algunas oportunidades puede ocurrir que la entrega sea el día sábado o domingo.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío se ajustan automáticamente de acuerdo con tu dirección y el peso acumulado de los productos que ingresaste a tu carro de compras.
El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta del cliente.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez comprobado el pago de tu pedido, este se ingresará e iniciará el periodo de entrega. El periodo de entrega de despachos a domicilio tiene un plazo de entre 4 a 7 días hábiles en Región Metropolitana, y hasta 15 días hábiles para regiones.

Métodos de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.

Paga con tarjeta

Te redirigiremos al sitio de Webpay y te pediremos tu RUT, número de tarjeta de débito y el generador de claves de internet para que puedas terminar tu compra.

Paga con transferencia

Es muy simple: cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas cómo y dónde pagarla.

Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés

6 cuotas en todos los productos del sitio.

Haz seguimiento a tu pedido

Si el despacho de tu pedido demora más del tiempo informado, escríbenos al WhatsApp +56936202082 y te atenderemos de lunes a viernes entre 09:30 y 17:30 horas.

Canales de Atención al Cliente

Si necesitas ayuda, tienes dudas o problemas con tu pedido, escríbenos al WhatsApp +56936202082 y te atenderemos de lunes a viernes entre 09:30 y 17:30 horas.

Seguimiento de tu compra: Si el despacho de tu pedido demora más del tiempo informado, escríbenos al WhatsApp +56936202082 y te atenderemos de lunes a viernes entre 09:30 y 17:30 horas.

Retiro en bodega: El cliente deberá agendar el retiro de su pedido escribiendo a . El agendamiento se realiza desde las 48 horas hábiles contadas desde la fecha de pago.

Venta Personalizada: Que nuestro conocimiento y experiencia trabajen para ti. Para asesorarte en función de tus objetivos, expectativas y gimnasio ideal necesitamos conocer el espacio que quieres implementar. Desde ILUS te crearemos una cotización según tus opciones sin compromiso y gestionaremos un contacto vía WhatsApp contigo para que podamos asesorarte y desarrollar el gimnasio ideal que te gustaría conseguir. Completa el formulario haciendo click aquí y nos contactaremos contigo sin compromiso.

Aplica tu garantía: Completa el formulario haciendo click aquí.