Mancuernas y Kettlebells

Mancuernas y Kettlebells

 

En ILUS Fitness contamos con distintas versiones de mancuernas para entrenar: mancuernas hexagonales, ajustables, fijas, redondas, de vinilo, de hierro fundido, entre otras. La elección depende de las preferencias y necesidades de entrenamiento.

 

 

Es adecuado comenzar con un peso que te permita completar tus repeticiones con buena forma. Puedes aumentar progresivamente a medida que te vuelvas más fuerte. Para esto es recomendable tener un set de mancuernas de pesos menores a mayores, como un set de mancuernas 2.5 a 25 kilos o un par de mancuernas ajustables.

 

 

Ambas tienen sus ventajas. Las mancuernas ajustables como PowerBlock Adjustable Dumbbells son versátiles, permiten variar de peso con un ajuste sencillo y son altamente durables ocupando un espacio mínimo. Mientras que las mancuernas fijas, hexagonales, redondas TPU o CPU pueden ocupar un espacio mayor pero son más fáciles de usar y de elegir.

 

 

Las mancuernas son una herramienta esencial en cada gimnasio porque permiten ejercitar, activar y/o fortalecer prácticamente todos los músculos del cuerpo.

Las mancuernas ofrecen versatilidad, permiten movimientos naturales, activan músculos estabilizadores y son ideales para ejercicios funcionales. Altamente efectivas para progresar en fortalecimiento de fuerza desde cargas menores a mayores.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Par Mancuernas Hexagonales ILUS
    Desde $10.900
  2. Kettlebells ILUS
    Desde $14.900
  3. Par Mancuernas Vinilo ILUS
    Desde $15.900
  4. Par Mancuernas TPU ILUS
    Desde $26.265
  5. Mancuernas Ajustables PowerBlock Pro Series EXP Stage 1 (5 a 50 lb)
    $490.000
  6. Mancuernas Ajustables PowerBlock Pro Series EXP Stage 1-3 (5 a 90 lb)
    $790.000
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
Establecer dirección descendente
por página