Suelo

Suelo

 

El tipo adecuado de suelo proporciona amortiguación, absorción de impactos y resistencia necesarias para diversos tipos de entrenamiento, mejorando la seguridad y la experiencia del usuario.

 

 

ILUS Fitness ofrece distintas opciones de suelo para gimnasios y zonas de entrenamiento, como palmetas de caucho, pisos interlock (baldosas elásticas interconectadas), palmetas modulares y pastos sintéticos. También se cuenta con una selección especial de plataformas y pads de levantamiento.

 

 

La instalación varía según el tipo de suelo. Los pisos de caucho suelen colocarse como losetas o rollos, mientras que los pisos interlock se instalan colocándose de forma ensamblada una con otra. Las plataformas de levantamiento se arman en el lugar donde se ocuparán. Es crucial que la superficie subyacente esté nivelada y libre de irregularidades para garantizar una instalación adecuada y la durabilidad del suelo.

 

 

Las plataformas de levantamiento están diseñadas para absorber el impacto de barras cargadas al caer desde cierta altura, sin que estas reboten, se dañen o rompan la superficie del suelo. Algunas de las plataformas son de palmetas de goma, y otras cuentan con una superficie central de madera para integrar el apoyo necesario desde el suelo a quien entrena, dejando las palmetas de caucho especial a sus costados para amortiguar.

 

 

Las palmetas de gimnasio son una alternativa para proteger la superficie de entrenamiento y dar apoyo para máquinas y racks de todo tipo de peso. El pasto sintético es ideal para agregar más suavidad y amortiguación al tacto, teniendo, generalmente, una base de caucho que le da mayor durabilidad y amortiguación. En ILUS Fitness ofrecemos pastos tipo interlock con base de caucho y filamentos de polímero, tanto como rollos de amplitud para espacios de entrenamiento amplios y continuos.

 

 

El pasto tipo interlock se puede concatenar para formar una superficie contínua y comprar de forma separada calculando la cantidad necesaria para cubrir los espacios.

 

 

Sí. ILUS Fitness ofrece soluciones personalizadas en términos de color, longitud de la fibra y características específicas de pasto sintético para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada gimnasio.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Piso Interlock EPDM Negro/Gris 6 mm
    -20% Precio especial $19.990 $24.900
  2. Foam & Rubber Interlock Turf
    -42% Precio especial $27.990 $47.900
  3. Foam & Rubber Interlock Turf Black 13 mm
    -40% Precio especial $29.990 $49.900
  4. Foam & Rubber Interlock Turf Green 13 mm
    -40% Precio especial $29.990 $49.900
  5. Piso de Gimnasio Interlock Negro/Gris 15 mm - EPDM Layer
    $28.900
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
Establecer dirección descendente
por página