El Foam & Rubber Interlock Turf es una mixtura de palmeta con pasto sintético de alta calidad que entrega una textura distinta en pisos de gimnasio. Fabricada con goma para palmeta unida a una capa superior de pasto artificial que le entrega una suavidad diferente y apreciable, alta calidad para gimnasio muy resistente a los impactos y deformaciones. Son palmetas de 98 centímetros cuadrados de superficie en formato interlock, orillas en forma de puzzle que se encajan entre si para armar pisos amplios. Las uniones entre las palmetas serán virtualmente imperceptibles.
Estas palmetas tienen un grosor de 23 milímetros, considerando 10 milímetros de palmeta y 13 de pasto, garantizando una alta resistencia para soportar elementos de gran tamaño y peso, minimizando los efectos en la superficie donde esté ubicada.
El Foam & Rubber Interlock Turf está certificado con las normas europeas CE, cumple con el certificado del Sistema de Gestión de Calidad (SGE), la regulación de estándar europeo acerca del registro, evaluación y restricción de productos químicos (REACH) y las pruebas de fuego de la Organización Internacional de Estandarización (ISO).