Máquinas

Máquinas

 

Una máquina es un conjunto de elementos, móviles y fijos, cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado. Por esto no solo se definen como máquinas los implementos que cuentan con un mecanismo o movimiento concatenado; existen elementos fijos (consideradas máquinas simples) que generan el mismo efecto.

En el fitness, soportes y bancos especializados cumplen una función de máquina de ejercicio tal como lo hacen las máquinas de ejercicio selectorizadas más complejas; dirigir y regular la energía y transformarla a la larga en fortalecimiento regulado para el cuerpo.

 

 

Las máquinas de ejercicio permiten entrenamiento focalizando una parte del cuerpo o grupo de músculos en cada rutina, lo que brinda resultados específicos en el tiempo. Algunas máquinas permiten una alta variabilidad de ejercicios, por lo que un solo implemento cumple su función selectorizada para distintas partes del cuerpo.

Las máquinas de ejercicio de ILUS Fitness son seguras para principiantes, con diseños estilizados, estructuras resistentes y duraderas, con una capacidad de peso garantizada y apta para todo tipo de perfil. Esto se maximiza al ofrecer resistencia ajustable para adaptarse a diferentes niveles de condición física.

 

 

Sí, puedes lograr resultados efectivos, especialmente si eres principiante o te estás recuperando de una lesión. Sin embargo, combinar máquinas con ejercicios funcionales y pesos libres puede ser beneficioso.

 

 

ILUS Fitness ofrece diversas máquinas de ejercicio, como las de poleas, que emplean una polea conectada a una pila de peso para proporcionar resistencia constante. Estas incluyen opciones con poleas de posición móvil para variadas rutinas. Las máquinas selectorizadas se centran en grupos musculares específicos mediante sistemas de poleas como la modalidad de polea alta (Lat Pull Down) o de polea baja (Seated Row). Otras máquinas utilizan contrapesos para ejercicios como Leg Extension, Leg Curl y Prone Leg Curl, incluso combinando funciones duales. Algunas máquinas brindan apoyo en movimientos específicos, como Soporte para Búlgaras y Preacher Curl Bench. También ofrecemos máquinas de carga con discos, donde el usuario elige el peso ajustando los discos cargados.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 77

Establecer dirección descendente
por página
  1. ILUS Glute Thruster (Hip Thruster Machine)
    -45% Precio especial $159.900 $289.900
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 77

Establecer dirección descendente
por página