ILUS Kairos Evolve Multi Station Rack
El ILUS Kairos Evolve Multi Station Rack es una completa estación de trabajo de alta gama. Fabricado con una estructura de acero de gran resistencia, que permite trabajo de fuerza y flexibilidad con elementos de peso libre y poleas.
El rack incluye un doble sistema de poleas independiente con weight stacks de hasta 100 kilos cada una, sumando en total 200 kilos. Cada polea posee extremos en la zona alta, baja y en sus vigas con características específicas, que permiten el entrenamiento con cables de dos personas simultáneamente. El peso de cada polea independiente se selecciona mediante un pin selector.
Los extremos de los cables en la zona alta están adaptadas para conectar todo tipo de accesorios de agarre y tomadas.
Los extremos de las poleas en la zona baja están adaptados para el entrenamiento tipo remo; una de ellas posee apoyo de pies engomado para trabajar erguido sobre ella. La salida opuesta tiene un rodillo de apoyo para piernas con ajuste de posición a través de un pin selector retráctil, permitiendo realizar ejercicios de remos.
Los extremos de cable ubicados en las vigas son ajustables en altura, lo que permite una alta variedad de ejercicios adaptable a todo tipo de usuarios. Sus estructuras verticales poseen puntos de conexión numeradas con corte de láser, permitiendo 33 posiciones diferentes.
Además, la estación cuenta con una sección de multi tomadas para practicar pull ups en la zona alta del rack.
El rack también cuenta con espacios para la organización de variados elementos de peso libre. Posee 6 cuernos de almacenamiento, 3 por cada lado, para facilitar la carga de barras. Además, cuenta con una bandeja para almacenar slam balls o wall balls y una zona de almacenaje de kettlebells.
El rack incluye J Cups como accesorios para complementar con barras en sus vigas numeradas.