Gymleco Split Squat Stand, Adjustable Bench
El Gymleco Split Squat Stand, Adjustable Bench, es ideal para realizar sentadillas búlgaras. Usando un espacio mínimo en un gimnasio y pensando en la mejor ergonomía.
El soporte puede ajustarse en una de las cinco posiciones definidas según el tamaño de quien entrena, una gran ventaja que reemplaza el uso de otros implementos que no están en la altura adecuada. El soporte estará en una posición firme para soportar el rigor de la rutina de sentadilla con una sola pierna, independiente a la intensidad.
El rodillo del soporte es de espuma densa forrada de cuero sintético muy resistente, que aporta comodidad durante el desarrollo de la sentadilla.
La sentadilla búlgara es un método popular de ejercicio. Involucra los músculos del tren inferior, en especial cuádriceps y glúteos, mientras se realizan sentadillas (squats) con una pierna flexionada, apoyada en el soporte. Con el Split Squat Stand de Gymleco es posible intensificar la rutina en una posición ergonómica, optimizando los resultados y el entrenamiento en los grupos musculares correctos.