Ergo

Ergo

 

La ergonomía en el fitness busca prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y promover la comodidad al adaptar los movimientos y equipos a la anatomía y biomecánica del cuerpo. El entrenamiento ergonómico se centra en mejorar la eficiencia y salud del cuerpo.

 

 

En ILUS Fitness ofrecemos variados implementos de uso ergonómico como agarres y tomadas para poleas, dispositivos que promueven una postura adecuada para desarrollar ejercicios determinados o trabajar simultáneamente el cuerpo como soportes para búlgaras o core rollers, o que permitan un soporte correcto para la realización de ejercicios dinámicos como bancos nórdicos, sissy squats o bancos romanos.

 

 

El entrenamiento ergonómico promueve una postura adecuada, reduciendo en algunos de sus ejercicios la carga en la columna vertebral y mejorando la alineación, lo que puede prevenir problemas posturales. También es útil para la rehabilitación al reeducar el cuerpo a realizar movimientos naturales en armonía con su funcionamiento y estructura.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 25-28 de 28

Página
Establecer dirección descendente
por página
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 25-28 de 28

Página
Establecer dirección descendente
por página