La Drax Redon NR25XA Treadmill con pantalla touch screen entrega una experiencia única al momento de entrenar. No solo informa sobre el entrenamiento realizado, visualiza el progreso de la planificación, y permite acceder a múltiples aplicaciones de entretenimiento.
Su potente motor continuo de 5 HP permite cambios rápidos de velocidad y que no se vea afectada la velocidad al momento del contacto con la cinta. Adicionalmente, permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, y su sistema Dual Incline permite una inclinación de hasta 16°. Además ahorra energía con su sensor automático detecta cuando el usuario no está en la trotadora, apagándola a los pocos segundos.
También incluye Floating Deck, tecnología patentada que disminuye el impacto.
Equipada con Bluetooth para conectar audífonos, y con tecnología Smart OS & Mirroring, para proyectar la pantalla de un dispositivo móvil, tanto iOS como Android, en la pantalla de la trotadora y la posibilidad de reproducir vistas de recorrido de calles de 8 ciudades europeas, todo para mejorar la sensación de una trotadora de alta gama.