La Drax Stair Climber DSC6A entrega una experiencia única al momento de entrenar. Un equipo para trabajar paso a paso con elementos multimedia esenciales, que la hacen la escaladora más completa del mundo fitness.
Construida en una estructura con marco de acero de alta resistencia, con un sistema de transmisión de alta durabilidad que integra un flywheel especial hacen de la Drax Stair Climber fiable y precisa en sus distintos niveles de exigencia.
Cuenta EBC Control que la hace intuitiva y fácil de manejar, con controlador que opera de forma independiente sea en la pantalla como en los botones adyacentes. La Stair Climber ofrece 25 distintos niveles de intensidad de paso.
Su pantalla LCD de 15.6 pulgadas es touch screen. La consola integrada muestra tiempo recorrido de cada rutina, distancia recorrida tipo, calorías consumudas y ritmo cardiaco POLAR, compatible para medición tipo wireless y a través de contacto vía los sensores de manos ubicados en sus manillas.
Un equipo ideado para un entorno comercial de alto tráfico, también de rendimiento comprobado en ambiente de casa. Todo lo que la marca número uno de Corea es capaz de entregar en una escaladora eléctrica.