Set de Discos de Hierro Calibrados ILUS 0.25 a 2.5 kg
Set de Discos de Hierro Calibrados 0.25 a 2.5 kg, para entrenar con el peso y la medida exacta. Los Discos están hechos de hierro pulido que los hace altamente resistencia para alto tráfico, golpes y caidas propias del entrenamiento, y además generan una sensación de entrenamiento distinta a la realizada con discos de otros materiales.
Los discos calibrados permiten conseguir pequeños incrementos de carga, con una tolerancia de hasta 10 gramos por cada peso. Su uso es transversal en el tratamiento kinésico y la rehabilitación, como también para entrenamientos que necesiten un menor impacto al involucrar un mayor peso. Usados ampliamente en el mundo del powerlifting; el peso en pequeñas medidas puede hacer la diferencia sustancial para nuevas marcas.
Cuentan con un agujero estándar de 50.5 milímetros para la carga en cualquier tipo de barra. Los discos están diseñados además con un borde acanalado para su fácil manipulación.
Cada disco incluye marcas de peso y de imagotipo en relieve pintado para mejorar su identificación. El disco de hierro de 2.5 kilos cuenta con un acabado apreciable en pintura negra en su superficie.