El ILUS Revo Half Rack Chrome es una estación de ejercicio complejo: Se luce por su calidad y versatilidad en el mismo espacio.
Fabricados con acero de alta resistencia. Su estructura cuenta con espacios acanalados compatibles con sus accesorios e ideales para sujetar todo tipo de aditamentos. El rack tiene una estabilidad a toda prueba; se apoya en seis puntos hacia el piso y sus patas cuentan con engomado de 15 mm de grosor para mejorar la estabilidad, nivelando el rack en el piso correctamente.
Sus columnas principales están numeradas en 35 posiciones de altura para guiar al usuario a la colocación correcta de sus accesorios.
Su diseño permite el espacio y la profundidad correctas para trabajar con un banco y ejercitarse libremente.
Su zona alta cuenta con una barra de 28 milímetros de diámetro que además cuenta con knurling en su tomada, ideal para realizar ejercicios de dominadas de forma segura.
El rack también es una estación de almacenamiento: cuenta con 8 soportes para discos con medidas olímpicas (apertura central de 50 mm de diámetro) y un soporte almacenador en altura para 2 barras, compatible para colgar otros accesorios. El soporte de barras tanto como los cuernos para discos se colocan firmemente unidos a la estructura principal en sus zonas laterales.
El ILUS Revo Half Rack incluye J Cups y Bar Arms que pueden colocarse a distintas alturas dependiendo de la necesidad del usuario en sus espacios acanalados.
Además, el rack cuenta con un landmine especial para realizar tracciones con barras.