La ILUS IS3 Jungle Cable tiene todo lo necesario para entrenar con poleas en un espacio centralizado y reducido: Cuatro máquinas en una.
La estación cuenta con cuatro sectores de trabajo independientes con distintas funcionalidades: - Sección de polea alta para realizar pull downs con el agarre largo en altura que cuenta en su estructura con un apoyo especial para piernas y un asiento corto tapizado. - Sección de polea baja para realizar ejercicios de remo con asiento largo tapizado y apoyo engomado para pies en altura. - 2 Secciones laterales con poleas ajustables en altura (movimiento vertical) para realizar tracciones.
Cada sección de polea cuenta con su propio weight stack independiente de 100 kilos, ajustable mediante un pin selector para elegir la resistencia y peso que el usuario desee.
En la estación pueden trabajar hasta cuatro personas a la vez. Su estructura de acero es resistente y aporta estabilidad para realizar todo tipo de ejercicios de poleas simultáneamente.
La ILUS IS3 Jungle Cable es ideal para entornos comerciales que busquen trabajar poleas con varios usuarios a la vez. Ideal tanto en entrenamiento como en entornos de rehabilitación.