La ILUS Hack Squat Pro una evolución de nuestra tradicional máquina especializada en el entrenamiento de tren inferior. Más silenciosa, cómoda y con nuevas posibilidades para ejercictarse.
Forjado en acero de alta resistencia con un ángulo de 38°. Cuenta con agarres engomados, un apoyo para espalda con un pad de mayor grosor y apoyos para hombros con tapiz de cuero artificial, aumentando la comodidad de quien entrena. Además, sus rodamientos duraderos en el carril están diseñados para garantizar un menor ruido durante el movimiento ascendente y descendente de la carga.
Su plataforma fue modificada con una menor altura para alcanzar una distancia óptima para realizar el ejercicio. Cuenta con 5 posiciones de ajustes para modificar el ángulo de inclinación del apoyo de los pies y así acomodarse a distintas estructuras corporales.
Cuenta con enganches para combinar con bandas; uno de ellos está ubicado en la zona trasera para conectar una banda en posición reversa y modificar el perfil de resistencia.
El Hack Squat ajusta el cuerpo en una posición correcta para lograr máxima flexión de rodillas maximizando la tensión y estiramiento de los cuádriceps. En comparación con una sentadilla o smith squat, una hack squat genera menor compresión sobre la columna y menor participación de glúteos y erectores de la columna.