El Aplex Dual Pulley de DRAX es una estación de trabajo de alto perfil. Una máquina de poleas de gran calidad, diseño exclusivo de la marca coreana del momento.
Fabricado en una fuerte estructura de acero de calibre 9, con terminación de pintura pulverizada que entrega una cobertura de alta durabilidad.
Cuenta con dos poleas independientes sujetas a pilas de peso de acero graduados con exactitud. Cada weight stack suma 140 kilos. Sus terminales de salida son móviles en altura gracias a su diseño de carril ajustable. De igual forma, sus salidas son móviles en su propio eje frontal, permitiendo amplia versatilidad en el movimiento. Gracias a esto se pueden realizar distintos tipos de tracciones en distintas direcciones, manteniendo la resistencia y la efectividad del ejercicio.
Las poleas tienen una relación de peso de 4:1. La independencia de cada polea permite que dos personas puedan trabajar en el Aplex Dual Pulley a la vez, eligiendo de forma separada la intensidad y la posición del entrenamiento. Igualmente se puede sumar ambas poleas para el uso individual. Sus zonas de agarre permiten el enganche de distintos tipos de implementos, sean handles o agarres individuales, o accesorios que sumen el trabajo de ambas poleas.
Además, su estructura presenta un diseño tipo rack, disponiendo tomadas en su zona alta para ejercicios en altura, ideal para pull ups.
La DRAXFIT Aplex Dual Pulley posee el diseño exclusivo de DRAX Fitness. Ideal para alto tráfico, rendimiento garantizado para el uso tanto en un ambiente comercial como en un home gym.