ILUS Assisted Nordic Curl Machine

SKU
KH-86
$1.290.000
-
+
Descripción

La ILUS Assisted Nordic Curl Machine está diseñada para ayudar a realizar curl de piernas en estilo ruso, con la ayuda de un soporte especial de tipo rodillo que genera apoyo y resistencia al ejecutar las flexiones.


El usuario regula el soporte superior en la posición que necesita según su tamaño, cargando en la sección que controla la resistencia del apoyo los discos necesarios eligiendo el peso cargado a preferir. El soporte posee ajuste de ángulo para definir correctamente su posición de inicio.


La ILUS Assisted Nordic Curl Machine cuenta con un soporte de piernas acolchado, de doble rodillo, y una plataforma vertical ajustable en altura y profundidad para colocar los pies y mantenerlos la posición adecuada, sin importar el tamaño de usuario. El usuario se coloca de rodillas, apoyando sus pies entre el soporte de rodillos, colocando las pantorrillas en la zona acolchada y apoyando el tren superior del cuerpo en el soporte.


Manteniendose de rodillas en una posición erecta, el usuario empuja hacia adelante el soporte superior con su cuerpo generando el trabajo de la musculatura de las piernas, hasta quedar completamente extendido (boca abajo), sostenido con el soporte. Una vez en esa posición, el usuario vuelve a su posición inicial (de rodillas), mientras el soporte superior sube con el.


Al usarlo correctamente, la ILUS Assisted Nordic Curl Machine trabaja toda la cadena posterior, orientando su efectividad en los músculos de la zona inferior del cuerpo. Ideal para desarrollar una mayor fuerza y explosividad orientado al atletismo u otras disciplinas que necesiten reforzar la potencia de las extremidades inferiores.


La ILUS Assisted Nordic Curl Machine puede ayudar a disminuir la probabilidad de lesiones en los isquiotibiales, tanto como puede ayudar en la rehabilitación de quienes puedan sufrir lesiones en estos músculos.