La Gymleco Hacklift (Hack Squat) activa con eficiencia grupos musculares del tren inferior, generando una respuesta rápida fortaleciendo las piernas con el peso adecuado.
Su estructura con un marco de perfil cuadrado es altamente estable y resistente. El grado de peso que se desea entrenar se complementa con carga: el usuario elige el peso a entrenar colocando los discos en los 2 cuernos incorporados al carro superior principal.
La Gymleco Hacklift permite que el usuario se ubice en posición vertical con un ángulo de bajo desgaste y que brinda seguridad, mientras sus piernas impulsan hacia arriba para generar el movimiento y completar cada levante. Su diseño está pensado en la biomecánica del cuerpo, para brindar el estímulo correcto para trabajar cuádriceps, isquiotibiales, flexores de cadera y glúteos. Su plataforma para pies es amplia y su rango de movimiento la hace virtualmente compatible para todo tipo de usuario.
El respaldo acolchado cuenta con tres secciones de apoyo: cabeza, hombros y espalda. Incluye dos tomadas amplias para sujetar con firmeza durante cada ejercicio.
La Gymleco Hacklift (Hack Squat) está diseñada para entorno comercial y de alto tráfico.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Simple de usar: solo cargar y entrenar.
- Diseño en ángulo para mantener ergonomía.
- Rango de movimiento amplio para completar el ejercicio correctamente, compatible con todo tipo de usuario.
- Carro/plataforma con resistencia inicial de 33.5 kg, incrementos con carga de discos en sus dos soportes.