Bancos Romanos

Un banco romano es un equipo de ejercicios diseñado para trabajar principalmente los músculos abdominales y de la espalda baja. Se utiliza para realizar ejercicios como crunches, hiperextensiones y otros movimientos abdominales. Son efectivos para fortalecer los músculos abdominales, oblicuos y de la espalda baja. También pueden mejorar la postura y la estabilidad central.

El usuario debe ubicarse sobre el soporte de cuerpo en la zona superior del banco. Usar los apoyos para piernas de tal manera de sujetar el cuerpo con ellas, alineando los pies en la plataforma. Quien entrena puede usar su propio peso ejecutando los movimientos, como incorporar resistencia con distintos artículos de peso.

Un banco romano fijo cuenta con un tamaño estándar para su uso. La versión ajustable cuenta con posibilidad de acomodar en profundidad el soporte para cuerpo y así mejorar la comodidad de quien lo usa. También es posible ajustar la altura del soporte para efectuar ejercicios a la necesidad de quien entrena.

Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

Establecer dirección descendente
por página
Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

Establecer dirección descendente
por página