Barras 1000 lb

Una barra de 1000 libras es una barra de pesas utilizada en entrenamiento de fuerza y levantamiento de pesas que cuenta con una capacidad de carga de hasta 453.4 kilos sobre sus mangas.

Existen barras de características olímpicas de competencia (como las women bars) que deben contar con una capacidad de 1000 libras. Sin embargo, existen otros tipos de barras que pueden cumplir con este peso máximo de carga. Las barras diferencian su peso a partir de la especialidad de levantamiento con la que se empleen, los materiales de fabricación que tenga y sus dimensiones específicas.

ILUS Fitness cuenta con una alta gama de barras de distintos tipos y funcionalidades, diseñadas y fabricadas para variadas exigencias.

La longitud estándar de una women bar de 1000 lb utilizada en levantamiento de pesas es de aproximadamente 201 centímetros. Las barras en su versión olímpica, con carga máxima de 1000 lb cuentan con una longitud de 220 centímetros. Sin embargo, pueden haber variaciones según el tipo de barra y su funcionalidad. También existen barras de formato olímpico que cumplen con distintos tipos de capacidad de carga, usadas para entrenamiento.

Ver como Cuadrícula Lista

4 Items

Establecer dirección descendente
por página
Ver como Cuadrícula Lista

4 Items

Establecer dirección descendente
por página