Bandas

Bandas

 

Los beneficios de entrenar con bandas elásticas de resistencia incluyen aumento de fuerza y tonificación muscular, mejora de la flexibilidad, versatilidad en ejercicios, y facilidad de uso en cualquier lugar.

 

 

Las bandas elásticas de ejercicio varían en resistencia. Se clasifican por colores o niveles, siendo las más ligeras adecuadas para principiantes y las más intensas para usuarios avanzados.

 

 

Las bandas de látex suelen ofrecer más resistencia, mientras que las de género o tela son más suaves y cómodas. Ambas son efectivas, dependiendo de las preferencias y necesidades. Igualmente existen bandas híbridas (hybrid bands) fabricadas con una mixtura de material sintético y género, uniendo sus propiedades.

 

 

Las bandas de resistencia (power bands) son generalmente más largas y resistentes, con una longitud promedio de 2 metros, adecuadas para estimular el crecimiento muscular y aumentar la exigencia del entrenamiento a través de la tensión constante que generan. Las mini bandas son más pequeñas, con una dimensión adecuada para colocarse alrededor de piernas, tobillos o muslos, ideales para ejercicios de glúteos, abducciones de cadera, sentadillas laterales y otros ejercicios del tren inferior.

 

Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Motion 2-pack Leopard Wild Band
    -67% Precio especial $4.900 $14.900
  2. Motion 2-pack Snake Skin Wild Band
    -67% Precio especial $4.900 $14.900
Ver como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
Establecer dirección descendente
por página